Sobre Nosotros

Comenzamos zcal con una pregunta simple: si los enlaces de programación ayudan a las personas a ahorrar tiempo, ¿por qué son tan universalmente poco queridos?

Antes de zcal, la mayoría de las páginas de reserva solo tenían un nombre y un calendario. Así que como la persona que recibía el enlace, el proceso de reservar una hora se sentía frío y transaccional. Se te pedía hacer todo el trabajo para organizar la reunión, y no recibías nada a cambio.

Sabíamos que había una mejor manera. Por eso construimos zcal.

Hemos reinventado la programación en línea para solucionar para el receptor. zcal pone la autoexpresión en el centro, permitiendo a los organizadores mostrarse con una foto de portada, video de bienvenida y una introducción personal. Juntos, estos elementos brindan a tus invitados una experiencia encantadora y acorde a la marca que los entusiasma para conocerte.

Por último, pero no menos importante, creemos que la programación de calendarios, como el correo electrónico, es una utilidad esencial que debería ser accesible para absolutamente todos. Desde el primer día zcal ha sido 100% gratuito sin límites, y tenemos la intención de mantenerlo así para siempre.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad,